miércoles, 15 de agosto de 2012

2º Episodio

Despues paso un largo tiempo, nos conosimos y sabian todos mis secretos, novios, cosas que odio y cosas que amo. Solo que no le e contado a nadie sobre ellos.

Llegaba del colegio y escuche esas tipicas palabras que escucho siempre que no me dañan, solo que esta vez, me dolio

???: TIENES UN ESTUPIDO BLOG TONTA ! DEJA DE CANTAR ! ME DUELE LA CABEZA AL ESCUCHAR TU VOZ

Al escuchar eso me fui llorando a mi habitacion, di un portazo y me largue a llorar.

Sonic : Que pasa ?
Yo: (Llorando)Soy un asco ! A nadie le importa lo que hago!
Amy: A mi si, me encanta tu blog, tus dibujos y como cantas
Cheese : Chiu chiu !
Yo: (Abraso a Cheese) No es eso... Mis amigas, mi hermano y hasta a veces mis padres
Tails : Vamos, no seas estupida, no escuches a tu hermano
Cream : (Me abraza) Eres buena, pero tienes que confiar en ti
Yo: Espera ! Viene mi hermano
???: (Toca la puerta) Quien soy ???
Yo: Isa ! Se me habia olvidado que era viernes
Isa : No escuches a tu hermano, tu blog es genial
Yo: Lo haz leido ¬¬
Isa : Si... Cuando hablamos por msn
Yo: Me puedes guardar un secreto ? Lo que pasa es que no aguanto mas ...
Isa: Claro, cualquera
Yo: Vengan chicos -.-U *Espero que no haga el ridiculo, y no hablo del Sonic team*

Aparesen todos

Isa : Esta Blaze :3
Yo: Y Silver...
Isa : Que bonito! Silvaze !
Blaze : Sil-sil-sil-silvaze O//////O
Silver : Me encanta este mundo :3
Isa : Se lo digo a la Violeta ?
Yo : Ni se te ocurra ! Me cae pesimo!
Isa : Porque ?
Yo : jajajaja muy graciosa solo te juntas con ella porque estas aburrida y no quieres faltar el respeto
Isa : Ok... O mira ! Es SonAmy !
Sonic : Que no estoy enamorado de Amy !
Isa y Yo : Dime a mi !
Yo : Bueno... Vamos a tu casa ?
Isa : Oka

Continuara...




No hay comentarios:

Publicar un comentario