viernes, 24 de agosto de 2012

3º Episiodio

Paso 1 semana y estaba en clase, era hora de mostrar su presentacion para la salida solidaria.

La salida solidaria es una salida donde los cursos van a un establesimiento y muestran algo... Este año vamos a un jardin y vamos a hacer teatro, aunque no soy la "principal" es que no sea importante.

Garay (Mi profe ¬¬) :  Bien, hoy mostaremos que vamos a hacer, voluntarios ?
???: Yo !
 Yo: Estas loca ?


Despues cuando la Rochi hizo su presentacion. De repente Chesee sale de mi mochila y me abraza


Yo: Que rayos estas haciendo aqui ? No deberias estar con Cream ? (Suena mi celular porque me llego un mensaje de Cream)

Te estoy esperando en el baño, al lado de tu sala.
Garay: El grupo de Isidora Beckar pase adelante.

 Yo estaba nerviosa, mi grupo es el de ella. Solo es una coreografia, por suerte no toda la obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario